Ayuda de hasta 900€ para el alquiler

El gobierno proporcionará hasta 900 euros al mes en asistencia para cubrir el alquiler de personas infectadas con coronavirus.

 

“Se podrá conceder por un plazo de hasta 6 meses, pudiendo incluirse como primera mensualidad la correspondiente al mes de abril de 2020” explica el BOE este sábado para ayudar a los afectados por el coronavirus. El Gobierno dará hasta 900 euros, sin superar el 100% de la renta, durante 6 meses para ayudar en el pago del alquiler.

¿Quien puede acogerse a esta medida?

Las víctimas de violencia de género, desahuciados y personas sin hogar tendrán acceso a ayudas a la vivienda, según las medidas recogidas en el Boletín Oficial del Estado

Para las personas que ya hayan recibido la ayuda para el pago del alquiler que facilitó el Ejecutivo, también podrán percibir esta ayuda con una cantidad máxima de 5.400 euros para el pago total o parcial de la vivienda arrendada. Esta son las medidas complementarias para las personas que están en alquiler y no puede pagar la renta. Esta ayuda se podrá solicitar antes de finalizar septiembre.

 

Para mas noticias, visita nuestra sección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Whatsapp